Nuevo

Los Altos Punta Prima
Costa Blanca South

84,900€

Los Altos Punta Prima Orihuela Costa Aquí tenemos este precioso apartamento en planta baja con una gran parcela en la bonita urbanización de La Cinuelica 2 dormitorios 1 baño.

Oficina: +34 965 326 900
Mobile: +34 695 568 267
Mobile: +34 667 669 218

Imprimir brochure Reservar una vista

Descripcion Propiedad

Los Altos Punta Prima Orihuela Costa
Aquí tenemos este hermoso apartamento en planta baja con una gran parcela en la hermosa urbanización de La Cinuelica en Punta Prima Los Altos.
La propiedad es un apartamento en planta baja con parcela privada y plaza de aparcamiento en la calle. Se beneficia de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y una cocina independiente equipada con su propia galería. Este hermoso piso está listo para entrar a vivir. Una espectacular terraza acristalada con vistas al mar, que le da esa zona de salón adicional.
La urbanización se encuentra a cinco minutos de la playa de Punta Prima y del conocido Centro Comercial Los Altos Punta Prima Marina. El residencial es privado, con plazas de aparcamiento para residentes y bonitas zonas comunes con piscina comunitaria y zonas verdes.
Es la casa vacacional ideal para aquellos que quieren tener su segunda vivienda en una zona céntrica de Orihuela Costa, con todos los servicios a mano y una vivienda a un precio inmejorable.

68m2 de superficie habitable + 32m2 de terraza y zonas ajardinadas privadas
¿Permítanos organizarle una visita?
Póngase en contacto con nosotros hoy. Esperamos poder hablar con usted.
NUEVAS IDEAS NUEVAS AVENTURAS

Bienvenido de nuevo, en las últimas semanas, el mercado inmobiliario se ha reabierto y tenemos buenas razones para estar seguros de que la demanda de propiedades en España está comenzando a repuntar, seguimos recibiendo consultas de clientes internacionales que desean ver propiedades una vez que se cierran han terminado. Recuerda que la Costa Blanca es un gran lugar para vivir, tener una casa de vacaciones o pasar tu jubilación, esta pandemia nos ha recordado a todos, la vida es corta y no hay tiempo como ahora, para hacer los cambios que quieres hacer.

Todo comienza cuando nos contactas.
Nuestra oficina está ubicada en el corazón de la Costa de Orihuela, Horizonte Playa Flamenca, por lo que marketing online, recomendación, publicidad internacional o directa, nos has encontrado, hablemos.
Es GRATIS para HABLAR
Establecido mucho antes de 1999 en España
Siempre hemos trabajado de la mano de nuestros clientes.
Experimentó la fiebre de la propiedad 2000 - El boom inmobiliario para comprar - La recesión inmobiliaria 2008-2010 - y ahora las secuelas de propiedad de COVID-19 2020
Trabajamos dentro del área de la Costa Blanca a más de 200 kilómetros de costa mediterránea en la provincia de Alicante, en la costa sureste de España. De los pueblos de; Dénia, Altea, Benidorm al norte, al sur de Alicante; Torrevieja, Orihuela Costa, y más allá hasta el Mar Menor, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada y La Manga. Tenemos propiedades tanto en la costa como en el campo. La Costa Blanca España.
Hablemos.
Tenemos muchas propiedades disponibles en Los Altos Punta Prima por favor pregunte

Visiòn general de Propiedad

Ref
4678
Tipo de Propiedad
Villas
Dormitorios
2
Baños
1
Metros cuadrados
68
Parcela
32
Jardin
Yes
Solárium
n/a
Piscina
Yes Communal

EnCompass Agente Inmobilario

Calle Limón 17 – Local 7
Centro Comercial Horizonte / Citrus
Playa Flamenca, Orihuela Costa, (Alicante) 03189
Oficina: +34 965 326 900
Movil:
+34 667 669 218
+34 695 568 267

Consulta de Propiedad

Por favor envíe la mayor cantidad de informacion que pueda.

Campos requeridos marcados con *

Terms and Conditions *

Please select 'I agree' to accept our Terms and Conditions - Protection of Data.